La Semana Morada es un espacio de debate y formación permanente y periódico de Podemos Asturies en el que la organización en todos sus niveles pueda:

• Establecer, mediante debates profundos, posturas políticas de la organización sobre determinados temas de calado
  • Evaluar y realizar propuestas sobre la organización asturiana
  • Recibir y analizar información sobre cuestiones previamente seleccionadas, relevantes para el territorio y para la propia organización.

Volvemos a convocar Semana Morada, el espacio del que nos hemos dotado como organización para poder trasladar a la militancia los debates y hacerla partícipe de las decisiones que se tomen a nivel autonómico. Lo hacemos días antes de que Podemos Asturies tenga que fijar posición en relación a los presupuestos autonómicos.

Es por ello que consideramos fundamental tu participación para poder debatir en común sobre temas de vital importancia en la actualidad para la organización y para toda la ciudadanía asturiana.

El orden del día es el siguiente:

• ¿Qué ha fallado para pasar de ser la comunidad con menos contagios a ser una de las CCAA con mayor tasa de incidencia y qué debe cambiar en Asturies en el futuro? ¿Qué problemas nuevos nos estamos encontrando, qué sectores y colectivos están siendo afectados y qué respuesta debemos darles? Plan de choque urgente y propuestas de reconstrucción social y económica tras la pandemia de Podemos Asturies
  • Presupuestos autonómicos de 2021: estado de la negociación y fijación de posición
  • Grupo parlamentario: nuevos retos organizativos
  • Propuestas y preguntas

Este es el calendario de asambleas:

• Occidente, Oriente, Caudal y Nalón – sábado 12 de diciembre a las 11:00h
  • Xixón – miércoles 9 de diciembre a las 19:00h
  • Centro Norte – lunes 14 de diciembre a las 19:00h
  • Uviéu y Central – jueves 17 de diciembre a las 19:00h

Es necesario que confirmes asistencia enviando un email  a agora@asturias.podemos.info indicando a que asamblea quieres asistir y el mismo día te enviaremos el enlace de zoom para acceder.

Próximas asambleas…

Asambleas anteriores…

Asamblea online Xixón. Miércoles 24 de Junio, 18:30. A través de Zoom
Asamblea online Centro NOrte. Jueves 25 de Junio, 19h. A través de Zoom