Semana Morada. Información

La Semana Morada es un espacio de debate y formación permanente y periódico de Podemos Asturies en el que la organización en todos sus niveles pueda:

1. Establecer, mediante debates profundos, posturas políticas de la organización sobre determinados temas de calado
  2. Evaluar y realizar propuestas sobre la organización asturiana
  3. Recibir y analizar información sobre cuestiones previamente seleccionadas, relevantes para el territorio y para la propia organización.

Serán convocadas a través de email a inscritxs y otros medios de difusión por Podemos Asturies. Se realizarán en 8 asambleas organizadas de la siguiente manera:

1. Occidente
  2. Oriente
  3. Uviéu, Les Regueres y Santo Adriano
  4. Centro-Norte: Avilés, Corvera, Gozón, Castrillón y Soto del Barco
  5. Xixón
  6. Caudal: Mieres, Morcín, Ayer, Quirós y Riosa
  7. Nalón: Sobrescobio, Caso, Laviana, SMRA, Langreo
  8. Centro: Siero, LLanera, Bimenes y Sariego

Podemos Asturies se coordinará con las portavocías y secretarías generales de los conceyos para su desarrollo. Para la primera edición de la Semana Morada se contará con la posibilidad de sugerencias de diseño de las direcciones locales. La Semana Morada se llevará a cabo con una periodicidad nunca superior a tres meses.

El orden del día mantendrá de forma estable los siguientes ítems:

1. Propuesta del Grupo Parlamentario de Podemos Asturies (con presencia en el debate de integrantes del Grupo Parlamentario)
  2. Recogida de propuestas de mejora en materia de organización y municipalismo (con presencia en el debate de integrantes de la Secretaría de Organización y Municipalismo asturiana)
  3. Debate sobre cuestión de actualidad.

Próximas asambleas:

Asamblea Centro-Norte. (Avilés, Corvera, Gozón, Castrillón, Soto del Barco, Illas y Carreño). Avilés, Centro Municipal de arte y exposiciones. Calle de llano Ponte.
Asamblea Uviéu. 2 de diciembre, 19 horas. Sede de Podemos.
Asamblea Oriente. Ribeseya. 28 noviembre 19 horas. El Cobayu, bloque 5, bajo.
Asamblea Nalón (Casu, Sobrescobiu, Llaviana, Smra y Llangréu), 29 de noviembre, 18 horas, sede de Podemos Llaviana.
Asamblea Caudal (Mieres, Morcín, Ayer, Quirós, Riosa y L.lena), 27 de noviembre 19 horas Casa de la Música de Mieres.
Asamblea Occidente, Pravia 23 de noviembre, 11 horas, Sala de usos multiples Biblioteca Municipal