Segundo González, diputado de Unidos Podemos en el Congreso, ha asegurado este viernes que “si bien en estos dos meses el Gobierno de Pedro Sánchez demostró que viniendo del PP de Rajoy era posible cambiar la imagen de este país con tan solo algunos gestos, ahora ha llegado el momento de ir más allá”.

 

Tras el balance realizado hoy por el Presidente de sus dos primeros meses al frente del Ejecutivo central, Segundo González ha subrayado que “los gestos no sirven para reducir la precariedad, acabar con el fraude o crear empleo. Pedro Sánchez debe ir más allá y para ello tiene que aprender a hacer algo que todavía no ha hecho: sentarse a hablar y negociar con quienes le apoyamos para ser Presidente y además tenemos propuestas y fuerza en el Parlamento para sacar adelante las políticas de cambio que hacen falta”.

 

En ese sentido, el parlamentario de la formación morada recuerda que “las puertas están abiertas por nuestra parte” y que “septiembre puede ser un buen momento para que el Gobierno rectifique e inicie el curso político con una actitud constructiva y negociadora”.