Juan Miguel Pérez Rodríguez, gerente de la UTE Dique Torres, declarará mañana en el Juzgado Central de Instrucción 3 del alto tribunal

Nuria Rodríguez, concejala de Xixón Sí Puede, y Segundo González, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, regresan a la Audiencia Nacional para seguir la declaración de otro de los imputados por los sobrecostes de las obras de ampliación del puerto de El Musel. Se trata de Juan Miguel Pérez Rodríguez, gerente de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Dique Torres, que declarará ante el juez del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional mañana, martes día 7, a las 10 horas. Una vez que finalice la declaración, en torno a las 13 horas, Segundo González y Nuria Rodríguez harán declaraciones a los medios de comunicación a las puertas de la Audiencia.

El Observatoriu Ciudadanu Anticorrupción (OCAN), asociación cercana a Podemos Asturies, participa en la causa como acusación particular.