La eurodiputada asturiana Estefanía Torres inaugurará este sábado 18 de marzo en Navia, a las 12 horas, la primera Oficina Europarlamentaria de Podemos en la zona rural. Situada en la Avenida Carlos Peláez, 18; la Oficina Europarlamentaria estará abierta a todas las personas que deseen informarse sobre la actividad del Parlamento Europeo y presentar preguntas o iniciativas o susceptibles de ser tratadas en Europa.

Oficina europarlamentaria

Estefanía Torres espera que sea un lugar de encuentro para todo el sector primario de la zona. Un espacio para la coproducción política con pescadores, agricultores ganaderos, productores forestales y la ciudadanía en general. “Queremos que la gente del Occidente asturiano tenga un espacio donde tomar la palabra y desde donde construir una Europa que de verdad responda a los intereses y a los derechos de la mayoría social de Asturias”, ha manifestado la eurodiputada.

A la inauguración asistirán concejales de Podemos de los municipios del Occidente, el secretario general de Podemos Navia, Óscar Fernández; y el diputado autonómico por el Occidente, Andrés Fernández Vilanova.