Da un paso adelante

Estimada compañera, estimado compañero:

Nos dirigimos a ti para decirte que Podemos te necesita. Te necesita en las calles y en los movimientos sociales, pero también te necesita en las asambleas, en las áreas de trabajo y en los círculos.

Estamos en un momento importante para la organización. En un momento de cambio en el que lo que toca es sumar y crecer, para seguir cambiando este país.

Hazte militante.
Da un paso adelante

Y para poder tener éxito en todos esos retos y en todas esas luchas, necesitamos que des un paso adelante.

Uno más uno, son cientos

Si estás interesado o interesada en participar más activamente, escríbenos a través de este formulario, llámanos 684604972, ven a las asambleas, participa en los círculos y grupos de trabajo.

Y sonríe 😉
Que SÍ SE PUEDE.

Tenemos muchos retos por delante en Asturies. Acabar con el peaje del Huerna, frenar la emigración juvenil, crear las condiciones necesarias para que en esta tierra haya trabajos dignos que generen riqueza y valor para la gente de aquí, y no para millonarios extranjeros. Luchar contra el cambio climático, porque si dejamos que acaben con todo, no va a haber futuro para nadie.

Tenemos muchas luchas por delante en Asturies, luchas que tienen que ver con derechos sociales, con los derechos humanos, con la defensa de las pensiones o con la defensa de la Constitución que dice, entre otras cosas, que todo el mundo debería poder acceder a una vivienda digna.

Tenemos muchos retos por delante en Asturies, conseguir la oficialidá, pa que naide sía menos que naide por falar na so llingua. Aprobar, dafechu, un Estatutu d’Autonomía que nos permita tomar dende Asturies, les decisiones qu’afecten a Asturies.

Da un paso adelante
Da un paso adelante
Da un paso adelante