Banner de acceso a la Información sobre la Conferencia Político programática del 23F de 2019 en Oviedo.

¿QUÉ ES LA CONFERENCIA POLÍTICO-PROGRAMÁTICA?

Se trata de un proceso de análisis político y programático abierto a la militancia de Podemos Asturies y a la sociedad asturiana en general. Para ponerlo en marcha, se plantea como punto de partida materiales elaborados por un grupo de trabajo constituido específicamente para este fin por un colectivo plural y heterogéneo de personas voluntarias, que dio como resultado un contenido amplio y diverso. La finalidad de estos materiales no es otra que incentivar y estructurar la discusión, empezando por la incorporación de aportaciones por vía telemática, sometiendo todo ello a debate presencial el sábado, 23 de febrero, en el que se darán por consolidadas las conclusiones que generen consenso. Para aquellos puntos en los que existieran diferencias notables, continuaría su discusión en grupos temáticos a lo largo de las siguientes semanas.

¿Cómo y dónde participar?

PREPARACIÓN Y APORTACIONES AL DEBATE

INSCRÍBETE a través del siguiente formulario http://formulario1. Recibirás los materiales de análisis. En su introducción se delimitan objetivos y alcance del proceso.

ANALIZA los materiales, por tu cuenta o de forma colectiva, tanto en un espacio propio de Podemos Asturies, como en cualquier otro entorno social o activista.

Realiza tantas APORTACIONES AL DEBATE como consideres necesarias, a través del http://formulario2, indicando la numeración del punto sobre el que la realizas, y si es complementaria o contrapuesta a dicho punto.

La fecha límite para el envío de aportaciones es el viernes, 22 de febrero, a las 16 horas.

Si te animas, puedes colaborar también en la MESA DE LA CONFERENCIA, que asumirá durante el DEBATE PRESENCIAL la moderación y relatoría de conclusiones.

El Grupo de Trabajo de la Conferencia se reunirá el viernes, 22 de febrero, a las 17 horas, para canalizar el debate en varios BLOQUES DE DISCUSIÓN, en función de las aportaciones recibidas, estructurando la sesión del DEBATE PRESENCIAL.

DEBATE PRESENCIAL

Sábado 23 de febrero – Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Uviéu

10:00 – 10:30 h. Café y bienvenida. Sala de cristal

10:30 – 11 h Introducción y explicación del procedimiento.

11:00 – 11:45 h: Ronda rápida inicial.

Presentación de los BLOQUES DE DISCUSIÓN. Intervenciones cortas para introducir nuevas aportaciones o añadir matices.

11:45 – 12:00 h Intervención política

12:00 – 12.30 h Pausa

12:30 – 14:00 h Trabajo en grupos de enfoque.

14:00 – 15:30 h Comida popular. Convite, pero se admite “traxe”.

15:30 – 18:30 h debate en PLENARIO.

Recorrido por cada uno de los bloques de discusión.

18:30 h Foto colectiva.

Al acabar, sesión de confraternización ¡nos vamos a tomar algo!